En la constante búsqueda de preguntas, para después llegar a respuestas.

martes, noviembre 13, 2007

EXISTE EL PUNTO G?

A estas alturas de la vida, el punto G es comparable con la existencia de los extraterrestres. Unos creen que exciten, otros no’ algunos lo han visto, pero no así la mayoría.

Yo si creo que existe vida extraterrestre, (seria presuntuoso pensar lo contrario) y es posible también que exista el punto G. Pero, han de saber, queridas lectoras, que existe una gran polémica a nivel mundial sobre la existencia de dicho punto. Todo empezó cuando Ernest Frafenber (de ahí la “G”) descubrió el famoso punto afirmando que existía una zona en la pared anterior de la vagina que si era estimulado las mujeres tenían el orgasmo garantizado. Esto ocurría en Alemania, en 1944, así que podrán imaginar que por aquel entonces sus ideas fueron desestimadas y Grafenberg prefirió callarse la boca. Por los 80, Beverly Whipple, una sexóloga estadounidense, se hizo ferviente defensora del punto G, y desde entonces anda por el mundo compartiendo sus experiencias y afirmando que si existe y que al ser estimulado muchas mujeres experimentan no solo orgasmos, sino que también puede ir acompañado de algo parecido a la eyaculacion de los hombres. De hecho, tengo su libro en el cual se leen muchísimos casos de mujeres mojando camas y aullando de placer ante tremendo punto.

Antes de seguir adelante, ubiquemos exactamente donde, supuestamente, se encuentra el bendito punto.

Siéntate en el excusado, lubrica bien un dedo y cúrvalo para tocar la pared anterior de la vagina (apuntando, digamos, hacia tu panza). Toca la zona y sentirás una superficie rugosa, como esponjosa, que tiende a hincharse a medida que es estimulada, Es posible que te den ganas de hacer pipi, así que mejor orinas antes del experimento. Bien, una vez ubicado el punto, intenta acariciarte de diversas formas, de izquierda a derecha, en círculos, hasta medir como te gusta más y que te provoca mas placer. Se supone que dicho orgasmo es muy distinto al que se experimenta normalmente a través del clítoris. Si eres una feliz poseedora del punto G, es posible, además, que eyacules un líquido transparente que no es pipi. También puedes hacer esto con tu pareja, poniendo debajo de tu trasero algunas almohadas y guiándolo hasta encontrarlo.

En lo personal, he tenido éxito en encontrarlo en la mayoría de las ocasiones, aunque el escepticismo abunda entre mis amigas, ya que solo muy pocas han logrado ubicarlo.

Como sea, teorías, extraterrestres, búsquedas. En realidad no importa mucho. Si lo tienes o no es maravilloso, y lo importante es y será vivir en la búsqueda constante de nuevas sensaciones, provengan de donde provengan.

7 comentarios:

Yo soy ella dijo...

yo una felíz poseedora del punto G, creo en él y en el orgasmo combinado, ohhh si. Ñom

Mademoiselle Fuck Off dijo...

Aunque muy explicativo, me hiciste sudar....mmmm

Gaby dijo...

wow.. a mi también me hiciste sudar... es mas en este momento voy a explorar si soy poseedora de dicho bendito punto! saludos!

Miss Pinky dijo...

hablas de manera un poco no sé, no se trata de si existe o no, todas las mujeres cuentan con el, solo un muy pequeño porcentaje tiene un punto g tan pequeño que puede llegar a no ser detectado pero en realidad con paciencia siempre se encuentra.
bueno las mujeres que dicen no tener es que no han tenido la paciencia.
besos

andreinax dijo...

claro que si, me encanta cuando lo estimulan

Scarlett Freyre dijo...

que rico se siente cuando se siente

Santa Catalina la castrante dijo...

Totalmente de acuerdo con el primer comentario