En la constante búsqueda de preguntas, para después llegar a respuestas.

miércoles, enero 11, 2006


Que es el coeficiente sexual?.
Se trata de un cuestionario autoaplicable disenado por la doctora Carmira Abdo. del Instituto Psiquiatrico de la Universidad de Sao Paulo, Brasil, con el obejtivo de conocer mejor el desempeno sexual del hombre, (ya se trabaja en el test de mujeres) las mujeres podran responderlo basandose en el desempeno de su pareja sexual. Para obtener la autoevaluacion, debes responder sinceramente a partir de los ultimos 6 meses de tu vida sexual. Califica las respuestas con la siguiente escala :
(1)Nunca
(2)Infrecuente o Raramente
(3)Algunas Veces
(4)La mayoria de las veces
(5)Siempre
--------------------------------------------------------------------------------------
1.- Tu libido es lo suficientemente fuerte para dar inicio al acto sexual?
(1) (2) (3) (4) (5)
2.- Sientes que tu sexualidad es lo suficientemente fuerte para incitar a tu pareja al acto sexual y satisfacerla?
(1) (2) (3) (4) (5)
3.- Crees que el juego sexual previo es disfrutable y satisfactorio para ti y tu pareja?
(1) (2) (3) (4) (5)
4.- Tu desempeno sexual se ve afectado por la satisfaccion de tu pareja y tu habilidad para alcanzar el orgasmo?
(1) (2) (3) (4) (5)
5.- Puedes mantener una ereccion suficiente para alcanzar una actividad sexual completa con un orgasmo satisfactorio?
(1) (2) (3) (4) (5)
6.- Despues de la estimulacion sexual. Tu ereccion es lo suficientemente rigida para asegurar la penetracion y un orgasmo satisfactorio?
(1) (2) (3) (4) (5)
7.- Sostienes la ereccion de manera consistente durante la actividad sexual?
(1) (2) (3) (4) (5)
8.- Controlas la eyaculacion de tal modo que puede hacer que la actividad sexual se prolongue cuanto quieras?
(1) (2) (3) (4) (5)
9.- Alcanzas el orgasmo durante el sexo?
(1) (2) (3) (4) (5)
10.- Tu desempeno sexual te invita a ser mas creativo en la actividad sexual? Por ejemplo, Intentas nuevas posiciones o disfrutas del sexo con mas frecuencia?
(1) (2) (3) (4) (5)
--------------------------------------------------------------------------------------
Calificacion maxima : 50 puntos.
Para calcular tu CS, multiplica tu numero total de puntos por 2 para un puntaje total de 100.
Si el puntaje multiplicado por 2 resulta:
De 80 a 100 = Ardiente vida sexual. Estoy muy satisfecho y disfruto mi vida sexual al maximo.
De 60 a 80 = Calurosa vida sexual. Disfruto de mi vida sexual , pero puede mejorar.
De 40 a 60 = Tibia vida sexual. Estoy preocupado porque mi vida sexual realmente pueda mejorar.
De 20 a 40 = Desilucionante vida sexual. Siento que mi vida sexual no me proporciona satisfaccion.
De 0 a 20 = Frustrante vida sexual. Estoy muy preocupado por que obtengo mas satisfaccion de un buen libro que de mi vida sexual.

14 comentarios:

Falso Profeta x dijo...

aala salí con disfunción eréctil, ya ni pedo.

Julio dijo...

lo sospeche desde un principio !! jajaja

Anónimo dijo...

eaea le pegue a los 97pts q chida my sexual life la disfruto de mas pa eso es q no disfrutar yo y mas ella :D

kittykat dijo...

ahora has otro para mujeres pero no tan asi sakado de selecciones. pon algo mas kinky, algo asi para medir el coeficiente de THE WHORE INSIDE YOU or some shit like that ;)

Anónimo dijo...

jajajaja pfff no pude hacer el cuestionarioo qe tristee =(
perooo qe padre tu bLog tienes temitas interesantes jejeje ! =)

Extasis Azul dijo...

umm ni lo leí, me fastidian hacer esos test en donde te definen segun a su punto de vista por la mayoria de puntuación, jeje psicologia de la mas barata... jeje no bases tu valores, ni lo que eres en un test, que loko! como diría por ahi mi amiguito Monocamy... No me Creo Nada...
Un beso Chicuelo!!

Julio dijo...

wow... las luminarias blogeras me visitan... que emocion !... gracias por sus comentarios.

PD: extasis , creo que este test que se basa solamente en factores FISICOS del desempeno sexual si podria arrojar datos valiosos, o ni asi? como la vez? jajaja

Anónimo dijo...

Me gusto tu Blog

Tekilux dijo...

Ahh la madre, confieso que al leer tu comentario en el blog de pink, pensé que eras un pendejete, y la foto, pues como que no te ayuda.

La respuesta que me diste, me hizo reconsiderarlo, y viendo tu blog lo confirme, no es para nada pendejete.

No lo vuelvo a hacer, eso de prejuzgar no es nada bueno.

Así que le pido me perdone mis malos pensamientos.

Salud.

PD: No, si a García Márquez no lo leo, no por naco, sino por caro, pinches libros como lumbre, cuando uno puede encontrar las obras completas de H. Hess en 80 pesos

Julio dijo...

jajaja gracias tekilux por tus comentarios... no mames neta salgo con cara de pendejo en la foto? hare una encuesta al respecto. jaja.

PD: si ocupas el libro lo tengo en acrobat te lo puedo enviar :)

Tekilux dijo...

pues si me haces el gran favor de enviarmelo te pongo una velita.

Mi emilio, es esta cuenta en gmail.

Gracias.

PD: Si haces la encuesta sobre si te ves pendejón en esa foto, apuntame con un rotundo "Sí"

Anónimo dijo...

justo como lo sospeche...no tengo nada de que quejarme...me tratan muuy bien!

Anónimo dijo...

What a great site »

Miss Pinky dijo...

Esta bueno el test, pero si falta el de mujeres, es dificil opinar de tu pareja si no tienes no?
jajaja gracias por el link
un beso enorme!!