THREESOMES, UNA FANTASÍA QUE POCOS PUEDEN TENER.
Un threesome es el lugar común de las fantasías sexuales masculinas. Muchos la anhelan y pocos la han vivido en carne propia. Finalmente se trata de compartir a tu pareja con alguien desconocido. La barrera emocional es fuerte.
Las fantasías sexuales son un fenómeno psicológico tan natural como sueños. Y al igual que los sueños, algunas de estas son muy satisfactorias, mientras que otras pueden llegar a ser perturbadoras. “El sexo nos ofrece esta posibilidad de imaginar cosas que no podemos realizar” escribió alguna vez Alex Comfort el autor de “The Joy of Sex”. Estas fantasías pueden ser heterosexuales, homosexuales, incestuosas, tiernas, salvajes o incluso criminales, por lo que muchas personas se asustan de albergar tales piezas de imaginación en sus cabezas, y no deberían, por que son solo eso: fantasías, de las cuales el 90%- nunca se atreverá a llevarlas al terreno de la realidad.
La vox populli dice categóricamente que la fantasía mas acariciada por nosotros los hombres es cohabitar con dos mujeres al mismo tiempo. Sin embargo, un informe de
Ahora, es un hecho que las fantasías con respecto a tríos son mas comunes en los varones, Y las razones, que pudieran parecer harto complejas, son en realidad de lo mas evidentes. En primer lugar, acariciamos la idea de un trío, por que es muy difícil de llevarse a la vida real. Así de sencillo. La intensidad de las fantasías sexuales suele correr en proporción directa con la dificultad de su ejecución. Pero además el eje de la fantasía concreta de estar con dos mujeres gira en torno a una idea fija, y esta es la de tener al alcance de la mano a una mujer que no requiera de ninguna aproximación emocional, una mujer que no solicite ningún compromiso.
¿Significa quizás que los hombres seriamos mas felices si simplemente pagáramos por sexo?, yo creo que la respuesta no es así de sencilla, ya que hay un componente adicional que tiene que ver con la seducción; a los hombres en general les gusta, que digo les gusta, les encanta seducir! Y aunque es cierto que los varones acuden con frecuencia a los servicios de sexo profesional, es mucho más excitante tener en la cama a una mujer que se ha seducido previamente mediante otros métodos, no mediante unos billetes. Un trío se vuelve así una situación muy difícil de conseguir, y por lo tanto muy excitante, y la experiencia se potencia si una de las dos mujeres – cuando menos- no tiene ningún vinculo emocional con el consumado fantaseador.
Así es como su humilde servidor cree que funciona el mecanismo psicológico del trío.
LO QUE SE DEBE Y NO SE DEBE HACER CUANDO DECIDES PROBAR UN TRÍO.
SI
ESCOGE SABIAMENTE: Si se trata de la ruta tradicional MHM (Mujer-Hombre-Mujer), deja que ella sea quien elija a la co-protagonista. De otra manera, ella puede sentir que simplemente quieres ponerle el cuerno en su presencia.
TOMATE UNA COPA: No se trata de que te caigas de borracho/a , pero un poco de alcohol siempre ayuda a desinhibirse.
LOS DOS DE ACUERDO: Es una pésima idea que uno de los miembros de la pareja se involucre en un trío si no esta perfectamente convencido de hacerlo. O si lo hace mediante engaños.
NO A LOS AMIGOS: nunca los incluyas en estos planes (y mucho menos a los compañeros de escuela o de trabajo). Esto solo puede terminar mal. En el peor de los escenarios, que los dos se queden juntos y que tu tengas que buscar ayuda psiquiátrica.
NO A
NO AL “SEGUIMIENTO”: Lo mejor es que se elimine todo contacto posterior con la tercera parte si se quieren evitar suspicacias y celos.
NO SEAS NECIO: Si lo has propuesto y la respuesta es no. Es NO.