En la constante búsqueda de preguntas, para después llegar a respuestas.

viernes, abril 27, 2007

THREESOMES, UNA FANTASÍA QUE POCOS PUEDEN TENER.

Un threesome es el lugar común de las fantasías sexuales masculinas. Muchos la anhelan y pocos la han vivido en carne propia. Finalmente se trata de compartir a tu pareja con alguien desconocido. La barrera emocional es fuerte.

Las fantasías sexuales son un fenómeno psicológico tan natural como sueños. Y al igual que los sueños, algunas de estas son muy satisfactorias, mientras que otras pueden llegar a ser perturbadoras. “El sexo nos ofrece esta posibilidad de imaginar cosas que no podemos realizar” escribió alguna vez Alex Comfort el autor de “The Joy of Sex”. Estas fantasías pueden ser heterosexuales, homosexuales, incestuosas, tiernas, salvajes o incluso criminales, por lo que muchas personas se asustan de albergar tales piezas de imaginación en sus cabezas, y no deberían, por que son solo eso: fantasías, de las cuales el 90%- nunca se atreverá a llevarlas al terreno de la realidad.

La vox populli dice categóricamente que la fantasía mas acariciada por nosotros los hombres es cohabitar con dos mujeres al mismo tiempo. Sin embargo, un informe de la Asociación Mexicana para la Salud Sexual aclara al respecto: “La fantasía sexual mas frecuente tanto en hombres como en mujeres, según lo demuestran nuestros estudios, es de lo mas aburrida: simplemente tener sexo con otra persona que no sea la pareja propia.” De ahí la frecuencia de la infidelidad en las parejas, la numero dos es hacerlo con dos mujeres, no hay vuelta de hoja.

Ahora, es un hecho que las fantasías con respecto a tríos son mas comunes en los varones, Y las razones, que pudieran parecer harto complejas, son en realidad de lo mas evidentes. En primer lugar, acariciamos la idea de un trío, por que es muy difícil de llevarse a la vida real. Así de sencillo. La intensidad de las fantasías sexuales suele correr en proporción directa con la dificultad de su ejecución. Pero además el eje de la fantasía concreta de estar con dos mujeres gira en torno a una idea fija, y esta es la de tener al alcance de la mano a una mujer que no requiera de ninguna aproximación emocional, una mujer que no solicite ningún compromiso.

¿Significa quizás que los hombres seriamos mas felices si simplemente pagáramos por sexo?, yo creo que la respuesta no es así de sencilla, ya que hay un componente adicional que tiene que ver con la seducción; a los hombres en general les gusta, que digo les gusta, les encanta seducir! Y aunque es cierto que los varones acuden con frecuencia a los servicios de sexo profesional, es mucho más excitante tener en la cama a una mujer que se ha seducido previamente mediante otros métodos, no mediante unos billetes. Un trío se vuelve así una situación muy difícil de conseguir, y por lo tanto muy excitante, y la experiencia se potencia si una de las dos mujeres – cuando menos- no tiene ningún vinculo emocional con el consumado fantaseador.

Así es como su humilde servidor cree que funciona el mecanismo psicológico del trío.

LO QUE SE DEBE Y NO SE DEBE HACER CUANDO DECIDES PROBAR UN TRÍO.

SI

ESCOGE SABIAMENTE: Si se trata de la ruta tradicional MHM (Mujer-Hombre-Mujer), deja que ella sea quien elija a la co-protagonista. De otra manera, ella puede sentir que simplemente quieres ponerle el cuerno en su presencia.

TOMATE UNA COPA: No se trata de que te caigas de borracho/a , pero un poco de alcohol siempre ayuda a desinhibirse.

LOS DOS DE ACUERDO: Es una pésima idea que uno de los miembros de la pareja se involucre en un trío si no esta perfectamente convencido de hacerlo. O si lo hace mediante engaños.

SEXO SEGURO: Ya sea que el tercero sea conocido o desconocido, utiliza condón.

NO

NO A LOS AMIGOS: nunca los incluyas en estos planes (y mucho menos a los compañeros de escuela o de trabajo). Esto solo puede terminar mal. En el peor de los escenarios, que los dos se queden juntos y que tu tengas que buscar ayuda psiquiátrica.

NO A LA COMPETENCIA: olvídate de registrar en tu cabecita quien disfruta mas con quien. El fin no es competir sino disfrutar.

NO AL “SEGUIMIENTO”: Lo mejor es que se elimine todo contacto posterior con la tercera parte si se quieren evitar suspicacias y celos.

NO SEAS NECIO: Si lo has propuesto y la respuesta es no. Es NO.


10 comentarios:

☆★☆★ dijo...

omg :) yo soy celosa no podria... :P


hay una cancion muy buena de fenix tx que se llama threesome ... me hizo recordar mi adolescencia eterna (los principios mas bien)


saludos Julito

Anónimo dijo...

Como te desconectaste te dire mi opinion x este medio.
Pues siii esa fantasia la tienen mas los hombres, mmmmm mas?? correccion,es exclusiva de los hombres xD, como ke todos tienen esa tentacion de tener a dos mujeres juntitas haciendose cositas y ke ellas tmb le hagan oooh siiii 8-), cada kien, en lo personal me rehuso; es pin pon, pin pon no hay reta.

Tu ke dices??? es una fantasia para ti o no mas xk ia lo hiciste?

Cuidate
see ya

Anónimo dijo...

amm ps sii es vdd esas fantasiias son mas del pensamiento maskulinoo..
oseaa un trioo( dos mujeres un hombre) a mi punto de vista es mas llebado ala realidad. y no un trio ( una mujer 2 hombrees) pues el hombre aun komo estanm los tiempos no asepta la idea de kompartir lo suyo. oseaa si les gusta kompartirse pero no kompartiir ( ai ke hombrees no?) y ps ke shistee si el kieree teneer a dos mujeeerees porkee no permitiir ke su mujer tenga dos hombrees? .! no kreeen

tu kompartiriias a tu pareja kon otro hombreee?

jaja konteetamee . okeeii ? jajaja
aiiiop.!

andreinax dijo...

y harias eso con tu patreja?,

Tamara Blue dijo...

sí lo haría pero tomando en cuenta lo que dices, sabes? no sólo a los hombres se les antoja.

**FüçKîN BïT©h**: dijo...

como te decia man...


a mi no me llaman la atencion el trio MHM por una simple y sencilla razon...


Soy envidiosa... no me gusta compartir... y me gusta tener toda la atencion.. por eso, lo mejor seria un:

TRIO HMH ahuevo!!!!!


Imagina nomas... yo siendo devorada por dos cabrones que no se tocarán entre ellos porque siempre salen con sus mamadas de que no son putos y la verga... que si estaria interesante de ver.. pero nel.. mejor a mi

muajajajajajaja


saluditos!!!

Hannah dijo...

jijole

Pues la neta yo no podria..

Bueno que me compartieran si jaja hasta crees no igual no

.. la vdd no me lateria.
Y que tal si la otra femina esta mas buena que yo
NO NO NO
MEJOR NO

Anónimo dijo...

Wow!... Eres periodista, ¿verdad?. Me encantó tu blog, ¿te puedo a agregar?

Respecto al tema: en el aspecto sexual tiendo a ser más tradicional. No podría participar en un trío, me afectaría emocionalmente, sin embargo, gracias por la información y las recomendaciones; el saber nunca está de más ;)

(Gracias por la visita al blog)

Saludos

Mademoiselle Fuck Off dijo...

Una vez tuve un trío. Después no pude evitar enamorarme del invitado. Me fui con él... me siento tan traidora desde entonces. Pero todo se paga, y termine viviendo un infierno con el tercero en cuestión.
Me gustó tu blog, gracias por pasar por el mio. Te linkeo!
Besitos!

Rosa azul dijo...

ok eres libre de fantasear con lo que quieras asi como yo con comprarme un unicornio pero los trios no son lo mio; creo que mi ex tambien fantaseaba con eso una vez hasta me propuso hacerlo con su hermano. y despues me culpan x tratar de complacerlo