En la constante búsqueda de preguntas, para después llegar a respuestas.

martes, mayo 15, 2007

10 MANERAS DE PERDER A UNA MUJER

1.- SEÑALES DE EDIPO

Puedes ser un tipo atractivo, con estilo, buen gusto, excelente historial crediticio y un Hummer nuevecito. Hasta ahí, todo en orden, un gran seductor. Sin embargo, las hormonas femeninas pueden morir de terror si en una cena, 60% de la conversación se relaciona con lo mucho que admiras y quieres a tu santísima madre.

2.- EL HOMBRE FUERTE DEL RESTAURANTE

Si tienes poder y lo sabes, nunca te pondrás en una situación ridícula para impresionar a una mujer. Maltratar a meseros, meseras, o empleadas domesticas es la mejor ruta para ganarte el merecido estigma de “dictador de banqueta”. Hitler y Mussolini están muertos, y a los déspotas no los quiere nadie.

3.- EL MELODRAMÁTICO

Tu estado de animo, tus ataques de ansiedad frente al espejo, el estrés y las inseguridades que has ido acumulando en tu vida son propiedad privada. Si no has cultivado tu sentido del humor y no sabes reírte de ti mismo, estas en la lona. Compartir tu amargura con alguien que acabas de conocer es garantía de que no la volverás a ver.

4.- ESCONDIENDO EL “ANILLITO”

Si las circunstancias de la vida te han convertido en un hombre casado, con hijos, casa, perro y coche, y aun así no puedes dejar de seducir a esa joven belleza de 22 años, al menos ten el recato de no sacarte el anillo para conquistarla. Es de muy, muy mal gusto.

5.- POR FUERA…. Y POR DENTRO.

Usar Arman o Zegna puede hacerte ver muy bien y si a eso le agregas Issey Miyake o Be Delicious, mucho mejor. Pero hay cosas que ni los mejores trajes y perfumes tapan: pelos en la nariz, dientes mal cuidados, mal olor de boca, etc. Por mas Versace que sea tu camisa, no cubre la falta de aseo personal.

6.- LO QUE HABLA DE TI

Si tu departamento tiene una decoración estilo Mies van der Rohe (muy nice) seguro lograras impactar a mas de una. Ahora, si ella derrama una gota de vino tinto al piso y corres desesperadamente a limpiarlo, dejaras entrever que eres un maniático obsesivo. Not Good!

7.- NADA DE PEDANTERÍAS

Aunque tengas una maestría en negocios de Harvard y tu coeficiente intelectual este arriba de los 140, no te creas habilitado ni obligado a saberlo todo y, mucho menos, a demostrarlo. Sin duda te dará clase y varios puntos mas, pero las mujeres quieren una charla amena y no un curso acelerado de finanzas corporativas.

8.- EL INCOMPRENDIDO

Si bien James Dean en “Rebelde sin Causa” hizo suspirar a mas de una, los tiempos han cambiado y el siglo XXI requiere de hombres prácticos, productivos y sin tanta “angustia existencial”. Si aun tienes pegado un cartel del Che Guevara de hace 8 años y sientes que “nadie te comprende” te recomiendo alguna terapia alternativa: yoga, meditación, reiki o tai chi. Quizás no lo superes pero estarás en lo “mas in” en cuanto a terapias se refiere y podrás conocer mujeres sensibles y sanas.

9.- NADA DE TROFEOS

Si para tus fueros internos consideras que el nivel intelectual de una hermosa mujer que te acompaña es inversamente proporcional a su belleza, procura no demostrarlo. Hasta Paris Hilton se daría cuenta. Debes partir del principio básico de que las mujeres no son tontas, SON MUCHO MAS INTELIGENTES QUE TU.

10.- EXCUSAS A LA ANTIGÜITA

Si eres excelente y exitoso en tu trabajo, un muy buen amigo de tus amigos, y el hombre con mas sex appeal del planeta, estarás casi en los Top 10 del mundo. Pero si a la hora de intimar tienes el record Guinness de los eyaculadotes precoces, al menos no le eches la culpa a ella diciéndole cosas como: “Es que tenias puesto el reloj y me desconcentre”.

Queridas lectoras, serian tan amables de ayudarme con la numero 11 de nuestra lista?.........

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Ok pues el primero es muy cierto, por favor no hablen de su mamá jajaja bueno si un poco esta bien, muchas mujeres le tenemos cierto miedo a la suegra y aparte uds se sueltan hablando de lo maravillosa ke es su madre pues es como ke competir :p.
Y pues asi me soltaria escribiendo de c/u de los punto pero ke flojera jejeje.

Mis sugerencias para el punto 11 son muuuuuuuchas solo pondre dos.

La primera bastante superficial osea digannos ke somos las mas bonitas y ke no hay nadie igual en toooodo el universo.
La otra es: llevate mal con toooodos sus amigos y por favor hagannos escoger entre ellos y uds y veran ke la eleccion no sera le ke uds esperan, ya que hombres hay muchos pero amigos pocos.

**FüçKîN BïT©h**: dijo...

hombres por favorrrrr... POR FAVORRRRRR!!!

cero platica de ex novias... en ningun caso aplica, no importa si es solo sexo a mi me vale verga tu vieja... y si se trata de un "prospecto" no mames eso caga.

otro... como cagan los altaneros, los prepotentes los: "ja! es que cojo bien rico" si cojes rico eso lo decido yo y a la verga.

mmmm...porfa si crees en diosito y esas mamadas no las menciones JAMAS... en mi presencia... (ese punto es muy muy personal)

si en la primera salida el beso es asqueroso... eso es un CIAO!!! NO TE QUIERO VER NUUUUUNCA!!!



jijiji


me extendi...


ciao!!

Anónimo dijo...

puees la once a mi parecer es que si andamos saliendo o quedando o ya de novios, q nos comparen con las ex :@! o q diga ah esto hacia ella o esto y asi! ¬¬ tmb q siempre te este corrigiendo q madre nadie es perfectoo! y la super importantee siendo infiel jaja byee! juliooo ;*

Anónimo dijo...

punto 11, nos guta que se cuiden, pero de ahi a que tengan, cremas hidratantes, exfoliantes, jabon de avena, shampoo para su tipo de cabello con sus respectivo acondicionador y crema para peinar... esta caray no nos gustan taaaaan metrosexuales, eso se ve muy afeminadito

Anónimo dijo...

Bueno, el número 11 es que le "Huela Ahi el que te cuento a Calamar" Osea, que asquito que tu muy linda en el makeout quieras bajar y toda la onda y que empieze a salir todo el olor a OBO/calamar/sushi de varios dias. La neta hombres bañense¡ Lavense Ahi, detras de las orejas y etc. Es todo mi comentario =).
bexitos Picioso (K)

Anónimo dijo...

el primero, MUY MUY MUYYY CIERTO! esas mamis.. dan miedo. HUUUUH! las demas.. buens muy buenas y ciertas, pero hay peores. Como las perversiones! El dirty talk no siempre es bueno. A mi gusto de niña puberta....tampoco nada de fanatismos religiosos porfavor.
A mi en lo personal no me gustan los presuntuosos superficiales. Habra otras nenas interesadas que les encanta eso.
No intenten ser alguien más para impresionarnos, sean ustedes mismos. Asi no habra desepciones despues. O será que a mi me gustan las cosas como son con todo y defectos y pelos en la nariz :)
Nada de metrosexuales y platicas de exnovias mejores o melancolias.. o mejores amigas.. NO NO NO!!!


Sigue escribiendo lindo julio
;*******

Anónimo dijo...

buenooo pues el otroo punto podria ser hacersee mucho del rogar o ser muy orgullosos por ejemplo, eso si nos molesta, por lo menos a mi, un buen.. si el esta mal que lo acepte, y haga algo por remediarlo... digo yo =)
bye bye saludoos :)

Rosa azul dijo...

woao un hombre que sabe del tema se ve que has estudiado mucho. deberias escribir un libro para que todos los demas aprendan a tratar a una mujer. yo les recomendaria no olvidar eso que llaman la llamada del dia despues asi la chica se muestre independiente siempre eso cuenta las mujeres aunq duras por fuera somos muy sentimentales por dentro.
no sean inseguros a la hora del sexo preguntando a cada rato como lo hago voy bien o queriendo que los califiquen al final.
y si se enamoran de una amiga piensenlo antes de cambiar la relacion pueden terminar arruinandolo todo y perdiendola para siempre.eso es todo por ahora saludos

Anónimo dijo...

xDD... Ay estos hombres... como "=)" dijo.. es cierto, eso de que te pongan a elegir entre tus amigos y él.. en serio que noo vaaa!! y yo preferiría mil veces a mis amigos que a él.
Que se la lleven criticándote y quieran cambiarte es tb una de las cosas que no deben hacer!!
Y eso de la mamá... NOOO!!! hombre con mamitis no más no... mejor que se pongan con su mamá!!
Nada de hablar de exnovias, ni de que: con ella si hacia esto y el otro; o, ella hacia esto. NOOOOOOO!!!!
Que tomen una actitud así de superioridad o de autoridad que en realidad no tienen! y que se pongan en el plan de que lo que ellos dicen está bien y lo tuyo no!
Ohh también que acompoden las cosas a su conveniencia y hacerte quedar como la mala!
También que queden en algo, promesas y bla bla bla.. pero resulta que a ti se te pasa y te hace un desmadre.. pero se le pasa a él y tienes que hacer como que nada pasó! Son demasiado injustoss!!
jajaja y bueno...
creo que me acabaría todo el espacio en poner cosas.. pero ya jajaja con estas está bien
Saludos! =)

Anónimo dijo...

OMG! julioo me impactasteee jamaz te imaginaria escribiendoo algo como esto jaja me encanto i totalmente cierto..puess para 11 se me ocurre el estaar de ensimositoo i acosadoor no ai nada peeoor qe eso en vd molestaa, incluyendo las miraditas...

Anónimo dijo...

para el puuntoo 11..


NO PREGUNTESS QE SI LES IMPORTAA EL TAMAÑOO.. SEÑA DE QE LA TIENES PEKEÑA I NO SIRVE PARA NADA! (=

Y TAMPOCOOO CON CUANTOSS HAN ESTADOOO.. ESO IMPLICA COMPARARR Y NO CREO QUE QIERAN SABER QE OTROO LO HIZOO MUCHISISISISMO MEJOR x)

Anónimo dijo...

NUNCA la compares con tu ex.. o con otras qe estubieron antes de ella, da la impresion de qe no olvidas y simplemente las comparaciones nunca son buenas..

Anónimo dijo...

Tienes mucha razon, no me han tocado de todos esos tipos de hombres pero si algunos y es de lo peor, es un sentimiento de decepcion cuando la primer impresion fue tan buena que te hizo salir con el, y entonces todo se pierde..
Pero bueno, Hombres: creo que lo peor que pueden hacer siempre es APARENTAR, dont SHOW OFF, lo mejor que pueden hacer es ser ustedes mismos asi con sus mensadas, con sus malas bromas, sacando no mucho el cobre jaja.. pero si no se esfuercen dmasiado porque se quitan la chispa...
Ese es mi comentario por hoy.. =)

Orizschna dijo...

A mi me perdieron con varias de esas.
Pinches hombres, porque???????????

Mademoiselle Fuck Off dijo...

Me fascino ese adjetivo de dictador de banqueta... genial!
Besos!

Laurisima dijo...

ei que onda..
me encanto tu post...espero que entren muchos hombres y lo lean y aprendan ajjajaja pues a mi me chocan tambien los metrosexuales...:p no quiero a un hombre que se cuide mas que yo..
nos vemos!!:D

Anónimo dijo...

julss me encantoo tu blog!! apoyooo totalmente las 10 maneras de perdernos! por favor me mato la 6! sigueleee en tu experienciaa y preguntandonoss sobre estos temas en realidadd lo deberian de leer los hombres este tipo de comentarios y ellosss deberian de cometar !! q nos comprendann q aunq dicen q es poco dificil ustedes tambien no son muy faciles de entender!! tienes 3 semanas hechalee plumaa y sigue escribiendo jaja besosss cuidate nos vemos en 3 semanas en hillo!


aiidavelassco

Anónimo dijo...

(= JuLiia!!*

ODIO ALAS SUEGRAS MITOTERAS
se methen en lo qe no les importhaaa :@
2.- Los hombres vanidososs son la ondaa
no deven de ser deskuidadoss
osea esoo qeee
(=
i psss
iaaa
no tienee nada qe ver pero
saves qee
eres komo el duvaLin ...
no te kambio por naaa!!!
hajhajhahjahjahhja
al raa!!
la nethaa si me gusthoo
luego qe tengaa mas tiempoo lo boi al eer todoo!!!
tlj
okaa!!!
tqmenzoo
lo saess
(=